100 Libros gratis de marketing digital y redes sociales
100 libros gratis de Marketing Digital y Redes Sociales, una selección de libros gratuitos en Español escritos por algunos de los mejores autores de habla hispana. Se trata de una lista de títulos que todo el mundo puede tener en sus manos. ¿Por qué? Simplemente porque la lectura es una excelente vía de aprendizaje y lo más importante, que en este caso, es totalmente gratis.
En uno de mis últimos post, podrás encontrar los 10 libros de marketing digital que recomiendo a mis alumnos, en este caso se trata de una lista en la que podrás encontrar libros gratuitos y también de pago.
En esta relación de libros podrás disfrutar de valioso contenido sobre Marketing Digital, Redes Sociales, Inbound Marketing, Internet, SEO, Community Management, Marketing de Contenidos o Reputación online.
Los puedes leer y compartir, únicamente tienes que descargarlos y disfrutar de su lectura.
- 100 ejemplos de buenos anuncios en Instagram y Fracebook – Vilma Núñez
- SEO Básico – Miguel Florido
- Guía del Community Manager – Claudio Inacio
- SEO Avanzado – Miguel Florido
- Publicidad en la era digital – Javier Cerezo
- El director de Marketing del futuro – Foxize School
- Momento Zero de la verdad ZMOT – Google
- Marketing en redes sociales – Juan Merodio
- Twitter para quien no usa Twitter – Juan Polo
- El nuevo manifesto de la web 2.0 – Toni Martín-Avila e Jaime López-Chicheri
- Dirección de Marketing – Philip Koter & Kevin Lane Keller
- Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing – Eva Sanaguntín
- 150 Herramientas de Social Media Marketing para profesionales de alto nivel – Mabel Cajal
- La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales – Madrid Network
- La evolución de internet – Fundación Telefónica
- Blogging for Business – Inbound Cycle
- Guía para principiantes sobre optimización en motores de búsqueda – Google
- Herramientas digitales para comunicadores – Universidad de Piura
- Social selling: las claves para mejorar tus ventas con redes sociales – Álex López, Pau Valdés, Aniol Quer
- Los retos de la era digital – Observatorio de la ilustración gráfica
- El código 2.0 – Lawrence Lessing
- #Triunfagram – Vilma Núñez
- El imperio digital – Leando Zanoni
- Cómo escribir contenido para web – Guillermo Franco
- Profesionales Digitales, – Webpositer
- Mi Comunidad – Stephan Fuetterer
- Diccionario de Inbound Marketing – Inbound Emotion
- Marketing en Facebook – Gema Molina
- Community Manager: Gestión de comunidades virtuales – aerco-psm
- Reputación online para tod@s – Óscar del Santo
- Mejora la autoestima y la marca personal – Miguel Florido
- Geekonomía – Hugo Pardo
- Contenidos: el pilar del inbound Marketing – Inbound Cycle
- La visibilidad de la banca en internet – Javier Cerezo
- La guía definitiva para entender Twitter – Jose Maria Gil
- Web 2.0 – Antonio Fumero
- Aprender Adwords – Javier Cerezo
- Cómo escribir para la web – Guillermo Franco
- Guía de herramientas Google para periodistas – Maurício Marín
- Los ejemplos de la mejores estrategias de Marketing online – Vilma Núñez
- Manual de comunicación y periodismo para el trabajo comunitario – Abrajos
- Internet, Hackers y Software libre – Carlos Gradín
- Google Plus: Guía para periodistas – Esther Vargas y Sofía Pichihua
- Fusión perfecta neuromarketing – Roberto Álvarez del Blanco
- Como Empezar a promocionar tu negocio en redes sociales – Juán Merodio
- La función del community manager – Territorio Creativo
- Cómo aplicar SEO a tu estrategia de Marketing online – Inbound Cycle
- Tu plan de comunicación en internet – Iván Pino
- Cómo elaborar un plan de Marketing – Richard Díaz Chuquipiondo
- La revolución de la prensa digital – Cuadernos de Comunicación Evoca
- Analítica web – Cuadernos de Comunicación Evoca
- Las diez mejores prácticas para medios sociales – Asnes
- Identidad digital y reputación online – Cuadernos de Comunicación Evoca
- Cómo ser el mejor Community Manager – Vilma Núñez
- La guía de Twitter para los negocios – Jose Maria Gil
- Social Media – Imma Jiménez y Sandra Arias
- El nuevo manifiesto de la web 2.0 – Toni Martin-Avila y Jaime López-Chicheri
- La pyme y el comercio eletrónico – Infonomía
- Youtube para empresas – Juanjo Ramos
- Comunicación interna 2.0 – Alejandro Formanchuck
- Estudio uso de Facebook por parte de las empresas españolas – Adigital
- Marketing de Contenidos para triunfar en internet – Vilma Nuñez
- Manual de uso para la creatividad sostenible en la era digital – FCForum
- Branding Corporativo – Paul Capprioti Peri
- Social Media Manager: Gestión, Monitorización y Herramientas 2.0 – Carlos Merodio
- Cómo crear un plan de Marketing desde cero – Vilma Núñez
- Manual de buenas prácticas en redes sociales corporativas – Social Media Network
- Las 10 mejores prácticas para media sociales – ASNES
- Marketing de Atracción 2.0 – Oscar Del Santo
- Las 6 métricas que de verdad preocupan a tu jefe – Inbound Cycle
- Reputación online para tod@as – Oscar Del Santo
- Diccionario de Marketing – Gabriel Olamendi
- Manual de periodismo de datos – Jonathan Gray, Liliana Bounegr y Lucy Chambers
- El ABC de las Redes Sociales – Rafa Bordes
- 28 artículos para optimizar tu Marketing online – La caja de herramientas
- Comunidades virtuales y Redes Sociales – José Jose Antonio Gallego Vázquez
- Marketing de Contenidos 2013 – David Guiu Garrigues
- El libro del Social Business – Stephan Fuetterer
- Marketing y PyMes – Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-Aroca, Roberto Espinosa, Rafael Muñiz González y Christopher Smith
- Twitter: 5 Años – Hipertextual
- Fundamentos del Marketing online – Video2brain
- Twitter para Todos – Susana Villalobos Breton
- Viral and buzz Marketing: Cómo convertir tu Marketing en un virus contagioso – Juan Sánchez Bonet
- Conectados en 140 caracteres – Genes
- El nexo marginación inclusión en la era digital – David Ramirez
- Lan gran guía de los blogs – Francisco Polo
- Periodismo 2.0 – Mark Briggs
- Glosario básico de internet – Rafael Fernández Calvo
- 100 BM digital tips – Burson-Marsteller
- Publicidad 2.0 – Paúl Beelen
- Guía Community Manager – Javier Cerezo
- Blogueros y Marcas, el valor de la opinión – Javier Cerezo
- 100 BM Digital Tips – Burson – Marsteller
- 15 pepitas de oro sobre contenidos – Colaborativo
- Software libre – Jordi Hernández
- Los secretos del SEO – Inbound Cycle
- Profesionales Digitales – Colaborativo
- El Marketing Digital en la empresa-Redes Sociales – Marta Matías Roca
- Twitter para empresas – Juajo Ramos
- Fundamentos del e-commerce – Alexandre Fonseca
Derechos de imagen de entrada de Pixabay
Tanto los temas seleccionados, como el prestigio de los autores en esta selección de 100 libros gratis de Marketing Digital y Redes Sociales son garantía de una lectura interesante, instructiva y enriquecedora. Qué disfrutes con su lectura.
-
[…] en tus proyectos personales para medir sus resultados, no hay otra forma. Así que te recomiendo 100 libros de marketing digital y social media de mi amigo Miguel Ángel Trabado para que estés a la última en […]
-
[…] en tus proyectos personales para medir sus resultados, no hay otra forma. Así que te recomiendo 100 libros de marketing digital y social media de mi amigo Miguel Ángel Trabado para que estés a la última en […]
-
[…] uno de mis últimos post, podrás encontrar 100 libros gratis de marketing digital y redes sociales, en este caso se trata de una lista en la que podrás encontrar libros gratuitos sobre marketing […]
-
[…] 100 Libros gratis de marketing digital y redes sociales (4k shares). Autor: Miguel Ángel Trabado […]
Gracias por compartir! Había leído algunos, haber si este año consigo leerme casi todos..
Gracias Por el comentario Andrés!
Son muchos libros para leer y disfrutar, pero también muchas horas a invertir para poderlos leer todos.
Espero que pronto los puedas acabar todos!
Saludos!
Muchísimas gracias por esta excelente recopilación de ebooks Miguel,
vaya contenido de valor que estás aportando a tus alumnos.
Muchas gracias por incluir mi ebook del Community Manager junto a tantos contenidos de calidad.
Un fuerte abrazo
Gracias Claudio!
Tu libro se merece estar en esa lista, está basado en la experiencia y una trayectoria de éxito. No podría dejar de recomendarlo!
Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo!
Miguel Angel Trabado muchos libros con muy buenos contenidos,asi da gusto leer de marketing. Gracias por esta recomendación en tu post tan llena de conocimientos valiosos.
Gracias David!
Me alegra mucho que te haya gustado la selección de libros, tal y como comentas hay muy buen contenido en ellos para poder aprender y disfrutar con su lectura.
Saludos,
Miguel Ángel
Fantástica recopilación, ya he actualizado mi lista de pendientes para el fin de semana!
Muchas gracias Miguel por incluir nuestro diccionario del Inbound Marketing, es un honor figurar entre tan excelente contenido.
Un abrazo!
Jordi
Gracias Jordi,
Gracias por el comentario, me alegra que te guste la recopilación.
En referencia a la inclusión de vuestro diccionario, siempre es un placer incluir contendido de calidad. Además en este caso, considero que dada la trascendencia que tiene el Inbound Marketing actualmente aportará mucho valor a la comunidad.
Un fuerte abrazo Jordi!
Estupenda recopilación. Sacaré tiempo para ir leyendo los que no conocía, aunque algunos no son gratuitos. De todas formas, invertir en cualquiera de estos libros merece la pena. Gracias por este magnífico aporte. Saludos.
Gracias por el comentario Oscar!
Encontrar tiempo para leerlos es el reto, es mucho contenido, pero también considero que vale la pena.
Un abrazo y gracias una vez más por tu aportación al post!
¡Gracias por esta excelente recopilación! Tu blog es estupendo.
Muchas gracias Paola!
Tus palabras me animan a seguir trabajando duro para compartir contenidos que aporten cada dia más valor!
Un abrazo!
Fantástica recopilación Miguel Ángel!!!!
Mira que perdérmelo cuando lo publicaste… gracias por recordarlo hoy “por ahí” 😉
Un abrazo.
Gracias Élia!
Me alegra mucho que lo hayas visto ahora y que te haya gustado, sobre todo viniendo de ti!
No n abrazo!
Wooooow, está increíble esta publicación, mil gracias por tantos recursos.
Gracias Mónica!
Me alegra que sea útil!
Saludos!
Muy buenos documentos gracias por compartirlos. Arte. Henry Esquivel.
No tengo website
Excelente recopilación Miguel. Muy útil y práctica.
Saludos y hasta pronto
Gracias José, Me alegra mucho que te haya gustado el artículo.
Saludos y gracias por el comentarios.
Miguel Ángel
Cuanto contenido junto y ordenado. Muchas gracias por compartirlo !! ya tengo el año resuelto de lectura 🙂
Buenas tardes Miguel excelente Blog y recopilación de libros, estoy haciendo una especialidad en Marketing y me están ayudando mucho, un abrazo.
Gracias Arturo,
Me alegra mucho que te sean de utilidad,
Saludos,
Miguel Ángel,
Gracias por compartir y saludos desde Barcelona!