PONENCIA SOCIAL BUSINESS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN IESE MADRID
Transformación Digital y Social Business, uno de los principales retos que deben afrontar las empresas del siglo XXI.
En el foro “Nuevas tecnologías, redes sociales, y Dirección de personas”, organizado por el “International Center of Work and Family” (ICWF) de IESE Business School, la profesora de IESE Mireia Las Heras abrió las sesión centrando su ponencia en el uso de la redes sociales como herramienta de reclutamiento y selección.
El Director de Sartia, Álex López, mostró a la audiencia el potencial de las redes sociales como herramienta de selección, poniendo especial atención a LinkedIn.
En la ponencia, titulada “Social Business, la integración desde RRHH”, Miguel Ángel Trabado habló sobre innovación, nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, los modelos de social Business e In-branding.
Durante la sesión participaron como ponentes, profesores de IESE así como representantes de empresas como ATOS, INDRA o CORREOS.
La jornada, magníficamente organizada por IESE se cerró con gran éxito.