Transformación Digital en IESE Business School

Transformación Digital en IESE Business School

En el foro “Nuevas tecnologías, redes sociales, y Dirección de personas”, organizado por el “International Center of Work and Family” (ICWF) de IESE Business School, el Director de Sartia, Álex López, mostró a la audiencia el potencial de las redes sociales como herramienta de selección, poniendo especial atención a LinkedIn.

En la ponencia, titulada “Social Business, la integración desde RRHH”, Miguel Ángel Trabado habló sobre innovación, nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, los modelos de social Business e In-branding, herramientas clave para conseguir la transformación digital en la empresa.

Durante la sesión participaron como ponentes, profesores de IESE así como representantes de empresas como vueling, ATOS o INDRA.

La jornada, magníficamente organizada por IESE se cerró con gran éxito y los asistentes se llevaron innumerables herramientas para poner en marcha la transformación digital en sus diferentes ámbitos de responsabilidad.

Conferencia Transformación Digital

Alex López en su ponencia sobre LinkedIn

 

avatar
Miguel Angel Trabado
Marketing Professor & Co-Director of the Master in Digital Marketing at ESERP Business School. Speaker at IESE. Head of Regional PPS Western Europe at Henkel
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Inboud-Marketing Photo by Gabriel Santiago