El drone de Twitter

El drone de Twitter

El drone de Twitter cambiará por completo la relación entre usuario y aplicación al permitirle participar en el Juego. Una experiencia de usuario que hará que los streaming en directo sean inolvidables.

La semana pasada me aventuré a escribir un post sobre los planes de Twitter para 2016 y como no podía ser de otra manera en está ocasión vamos a ir un poco más lejos.

El gigante de los 140 caracteres patentó la semana pasada los primeros bocetos de lo que será su futuro drone.

En el mercado actual podemos encontrar una amplia oferta de drones para todos los gustos y bolsillos, motivo por el cual, cabe preguntarse ¿Por qué Twitter estaría interesado en producir un drone? ¿Qué valor diferencial ofrecería? en definitiva, ¿Cómo podría ser el futuro drone de Twitter?

Vista aerea drone

Lo que Twitter está buscando es maximizar la experiencia de usuario a través de un aparato, que más allá de tomar fotos o vídeos sea capaz de ofrecer streaming utilizando su potente herramienta Periscope, y qué sea controlado por los Tuiteros a través de Tweets, de tal modo que serán los propios usuarios los que decidirán la experiencia que quieren vivir en directo.

La red de microblogging conseguiría de este modo ofrecer retransmisiones de eventos en las que un usuario a 10.000 km de distancia se sentiría parte del propio evento, una brillante fórmula para impulsar la experiencia de marca llevándola hasta un nuevo nivel.

Por otro lado, no podemos descartar el potencial de los drone-selfies, que combinados con Periscope en lugar de Vine harán las delicias de todos los geek.

Photos by: Pixabay

avatar
Miguel Angel Trabado
Marketing Professor & Co-Director of the Master in Digital Marketing at ESERP Business School. Speaker at IESE. Head of Regional PPS Western Europe at Henkel
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Tendencias MarketingMarketing de guerrilla - Campaña de Mars